En el marco de la política pública “El Gobernador en la noche”, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Antioquia llega este miércoles 11 de julio al municipio de Amalfi.

Jaime Alberto Garzón Araque, secretario de Agricultura de Antioquia, acompañado de su equipo de trabajo oficiará como gobernador en la noche llevando presencia institucional y socializando las principales inversiones de la administración en el municipio.

La Gobernación de Antioquia ha fortalecido proyectos de inversión para adecuar la planta de beneficio y faenado del municipio, la cual hace parte del plan de modernización de la ganadería del departamento. Otras de las acciones realizadas en la región han sido las mejoras a la infraestructura de la plaza municipal y la asistencia técnica directa rural.

Durante el desarrollo de la agenda nocturna, el equipo de trabajo tendrá acercamiento con el gremio agro-empresarial y los lecheros de COOLAMALFI y se realizará la feria de emprendimiento agro-empresarial en el parque municipal.

El Gobernador en la Noche es una política pública que busca el acercamiento de las diferentes secretarías y dependencias de la Gobernación con los municipios.

Programación:

10:00 a.m: Inicio del Mercado Campesino y Feria del Emprendimiento en el Parque Principal

11:00 a.m: Visita a planta de beneficio, plaza de ferias, proyecto Amalfi campestre y obras en construcción en el Sector Pueblo Nuevo.

2:00 p.m: Reunión COOLAMALFI

3:00 p.m: Recorrido por el mercado campesino y feria de emprendimiento en el Parque Principal.

4:00 p.m: Acto protocolario en el Parque Principal

5:00 p.m: Consejo de Gobierno y Seguridad